NOSOTROS

somos un grupo de personas que fomentan la comunicación a través del respeto y la honestidad, comprometidos con los clientes y el mismo equipo.

Nosotros

Nosotros como personas fomentamos el respeto y la honestidad, nos comprometemos con toda la actitud y confianza para ofrecer nuestro mejor servicio y calidad de trabajo.

1/6

Cliente

Valoramos y servimos a nuestros clientes demostrando lo que somos como equipo, siempre buscando negociar las mejores soluciones.

2/6

Trabajo

El mejor servicio que podemos ofrecer, es comprender completamente cuales son las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para siempre dar la mejor solución.

3/6

Nos distingue

El superar los estandares del cliente, yendo siempre un paso por delante para superar expectativas a través de la medición de calidad e innovación constante.

4/6

Respuesta al cambio

Diseñamos y desarrallamos nuestras actividades a la necesidad y expectativa de nuestros usuarios y clientes.

5/6

Generar valor

Definir y dar valor agregado a cada uno de nuestros procesos y/o servicios.

6/6

Módulos

An image
An image
An image
An image
An image
An image
An image
An image
An image

Unidades de Negocio

An image

Las actividades de PCM Corporativo están más allá del concepto de de un negocio en común, esta dedicada a proveer a la comunidad un beneficio real y tangible.

An image

HAATS esta desarrollado para proveer programas especiales de captura masiva y procesamiento de talento humano y el control administrativo de este (Contratación, Reducción, Transferencia, Rotaci&ocaute;n y Mantenimiento).

An image

Expertos en gestionar procesos de reclutamiento mediante la identificación y evaluación de talentos locales y foráneos.

An image

Calidad, innovación, servicio, excelencia y manufactura avanzada son algunos de los conceptos creados dentro de Qinfix®; es en verdad una caja de herramientas avanzada para todo tipo de industrias

Contáctanos

Nos interesa saber tu opinión, envíanos un mensaje.

Teléfono: +52 1 664 188 0232

Blvd. José de San Martín No. 15950. La Cienega Tijuana, B.C.

Envíanos un mensaje